domingo, 5 de julio de 2015

LLAMADOS sección CONCURSOS Der Privado IV - V Facultad Derecho UDELAR 2015

Llamados a grados de varias asignaturas de las Carreras de Abogacía y Notariado 


Se encuentran publicados en los LINKS correspondientes de la Sección Concursos de la Facultad de Derecho, UDELAR, llamados a Concursos para GRADOS 1, 2, 3 y 4 de varias Materias. Enlazamos en cuanto interesa a Derecho Privado IV - V, Derecho Comercial.

Grado 1   Grado 2   Grado 3  Grado 4  Sintetizamos RESOLUCIÓN y DATOS de EXPEDIENTE para CADA GRADO.   Información Completa: Sección Concursos


"EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE DERECHO RESUELVE: 

1- Llamar a aspirantes para la provisión en efectividad de los cargos de Profesores Titulares (grado 5), Profesores Agregados (grado 4) y Profesores Adjuntos (grado 3) en las asignaturas que se dirán (sede Montevideo), por un plazo inicial de dos años y con una dedicación mínima de 10 horas semanales. La designación que correspondiere efectuar quedará condicionada a la existencia de disponibilidad presupuestal y a que continúen existiendo las necesidades docentes que motivaron este llamado. El plazo para la presentación de las aspiraciones vencerá a las trece horas del día que fije Sección Concursos y nunca antes de los sesenta días corridos a partir de la fecha de la publicación de este llamado, debiendo presentarse las mismas en Sección Concursos de la Facultad de Derecho, a saber: "
.....


"2- Llamar a aspirantes para la conformación de órdenes de prelación a efectos de la designación interina como Asistentes (grado 2) y Ayudantes (grado 1) de las asignaturas que se dirán (sede Montevideo), venciendo los plazos para la presentación de las aspiraciones de acuerdo al reglamento, a partir de los sesenta días corridos del día de la fecha de esta Resolución, a saber:" 
......

"3. Designar como integrantes de las Comisiones Asesoras que entenderán en los llamados dispuestos a quienes, para cada caso, se indican: "
.....
"- Derecho Privado IV y V: como Titulares a Ricardo Olivera, María Wonsiak y Israel Creimer y como Alterno a Siegbert Rippe; "

"4- Entre los docentes presentados a los llamados en efectividad y no designados se establecerá un orden de prelación para las designaciones interinas que sea necesario proveer. El orden de prelación que se establezca así como los resultantes de los llamados que se realicen al amparo del nral. 2 de la presente resolución, tendrán vigencia durante un plazo de dos años a partir de la fecha de la resolución que apruebe el dictamen de la Comisión Asesora según el caso. 
5- Recordar a los funcionarios universitarios propuestos para integrar las Comisiones Asesoras la vigencia de la Resolución n° 32 del C.D.C. De fecha 30 de agosto de 1971 por la que se consagra la obligación de integrar Tribunales de Concurso o Comisiones Asesoras. 
6-Pase a Secretaría para la formación de un expediente por cada llamado dispuesto que estará encabezado con copia de la presente Resolución y siga a Sección CONCURSOS a efectos de publicitar este llamado en la forma de estilo y notificando a los Institutos involucrados, para que den noticia a los docentes de los mismos, y al responsable de la página web de Facultad para su difusión por este medio. "

EXPEDIENTE CONCURSO GRADO 1 2015



EXPEDIENTE CONCURSO GRADO 2 2015



EXPEDIENTE CONCURSO GRADO 3 2015



EXPEDIENTE CONCURSO GRADO 4 2015






No hay comentarios.:

Publicar un comentario