domingo, 26 de julio de 2015

Trade Secrets: FBI (VIDEO) Campaña Julio 2015

La protección de Trade Secrets, el Secreto Industrial / Comercial o, como lo llama el FBI en la página que motiva este post "Economic Espionage" es una preocupación constante para los empresarios.

Desde el Derecho Comercial se analizan los daños que genera y su efecto distorsivo desde la perspectiva de la Competencia desleal.

También se estudia prevenir y desestimular la problemática a través de la contratación en cuanto al amparo de la Confidencialidad, reserva de la Información, cláusulas "NDA" u otras diversas denominaciones.

El FBI (sí, el Federal Bureau of Investigations, USA) ha lanzado el pasado 23 de julio del 2015, una renovada campaña mostrando cómo es que trabaja para combatirlo y estimula a los empresarios norteamericanos que - evidentemente, por lo que se puede concluir - habrían estado particularmente expuestos al espionaje, a que recurran a sus servicios.

FBI Página sobre Trade Secret "Economic Espionage"

"The Company Man".  El video que presentan (muy buena producción, imposible esperar menos...) corresponde a un caso real. Solo está en inglés, no tiene subtítulos ni menos doblaje (al menos por ahora). Igual es clarísimo el inglés que hablan, y super significativo todo.

The Company Man LINK al video completo YOUTUBE

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Gy_6HwujAtU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



The Company Man: Surveillance Video


No hay comentarios.:

Publicar un comentario