miércoles, 19 de agosto de 2015

28 de agosto - Prof Dra Teresita Rodríguez Mascardi - Jornada de Reconocimiento

El Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Derecho (UdelaR) y el Colegio de Síndicos e Interventores Concursales, convocan a Uds. a participar de la Jornada de reconocimiento a la Prof. Dra. Teresita Rodriguez Marcardi.
Esta Jornada conjunta y multidisciplinaria tiene por finalidad reconocer a la Prof. Teresita Rodriguez Mascardi por su prolífica y dilatada carrera docente y su muy destacada actuación como magistrada especializada en Concursos.
Su retiro de la judicatura y su próximo acogimiento al retiro en la enseñanza de grado, llevaron a un espontáneo pedido de reconocimiento que fue recogido por las autoridades con el máximo beneplácito.
Tendremos oportunidad de demostrarle a la Prof. Rodriguez Mascardi nuestro afecto y reconocimiento con un acto académico en Sala del Hotel Four Points y una cena en el Hotel NH Columbia que se realizarán el día 28 de Agosto del corriente año de acuerdo al siguiente programa.

PROGRAMA DEL ACTO ACADÉMICO

9.00 - 9.15 Apertura del Acto Académico a cargo del Señor Decano de la Facutad de Derecho Prof. Esc. Gonzalo Uriarte.
9.15 - 9.30 Palabras a cargo de la Directora del Instituto de Derecho Comercial Prof. Dra. Alicia Ferrer Montenegro.
9.30 - 10.15 “El concurso del consumidor sobreendeudado y del pequeño deudor”. Conferencia a cargo del Dr. Daniel Trauffat.
10.15 - 10.30 Cofee Break
10.30 - 11.15 "La viabilidad de la empresa con referencia financiera, económica y social”. Conferencia a cargo del Cr. Mario Soca.
11.15 – 12.00 “La alineación de los intereses de las partes intervinientes y la eficacia contractual”. Conferecia a cargo del Prof. Dr. Ricardo Olivera García .


PROGRAMA CENA NH COLUMBIA
La misma se llevará a cabo en el Hotel NH Columbia a las 21 horas. Tendrá un costo de $ 1.600.
Se solicita confirmar asistencia a la brevedad posible a la dirección de correo electrónico: colegiodesindicos@adinet.com.uy.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario